jueves, 19 de marzo de 2015

Una blogger en cada país I


Los viernes os pongo las entradas de "Outfit Inspiration" en las que os enseño los looks de las bloggers de todo el mundo que me han inspirado a lo largo de esa semana, pero hay millones de blogs en la red y es complicado elegir uno solo. 

Así que voy a intentar escoger una para cada país, por suerte o por desgracia, no habrá una en los casi 200 países que hay en el mundo, y tampoco me van a caber todas en una entrada, así que será por fascículos, hasta llenar el mapa mundi!

Hoy empiezo por estos 5 países:

España: me quedo con Trendy Taste, lo he dicho muchas veces, sus looks urbanos, casual y con ese punto rockero o boho, según el día, que ella le da, la hacen mi bloggera española más inspiradora.







Francia: Les babioles de Zoe, os lo dije la semana pasada, aquí, me encanta la comodidad y frescura que desprenden sus looks.









Suiza: The fashion fraction, destaca por su habilidad para superponer prendas y crear looks diarios muy versátiles, combinando diferentes estilos.







 



México: Aunque ha vivido siempre en los Angeles, Sincerely Jules, es de México, y nos muestra looks con prendas básicas, dónde la comodidad es el principal objetivo.









Polonia: Maddinka, si tuviera que elegir un complemento para mi día a día, serian los pañuelos, tengo muchísimos y de todos los colores. Maddinka es una inspiración para combinarlos de la mejor manera posible, y quien me aporta muchas nuevas ideas.








¿Qué os han parecido estas 5 bloggers? ¿Las conocíais?

2 comentarios:

  1. La bloguera francesa me ha encantado, todo un descubrimiento. El post es muy chulo y original. Chapeau!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, El blog Babioles de Zoe es muy inspirador y con un aire muy fresco! :p

      Eliminar

Gracias por comentar!!!