viernes, 26 de junio de 2015

Outfit Inspiration: Semana 26, 2015

Tal y como os vengo comentando hace días, las camisas de rayas están comenzando a ser una necesidad tenerlas en mi armario. Encuentro que le restan la formalidad que una camisa aporta. Aunque las rayas horizontales ensanchan y las verticales estilizan, esta camisa de My Showroom Blog me ha encantado, y queda genial con la falda larga blanca. Cierto es, que la foto es preciosa y ayuda a que este look me guste aún más!
Más camisas de rayas, en este caso, en vertical y en rojo, combinadas de dos maneras muy distintas, Stella Wants to die con shorts y botines negros y The Fashion Fraction con el peto que tan de moda está.
Si seguimos con las tendencias de esta temporada, también están las prendas que dejan los hombros al aire, el "Off the Shoulder" que tanto se ve por la red, como estos vestidos de Living in Color Print en rojo o el de Lovely Pepa de rayitas.

Por último, no podía faltar un look con chaleco que tanto me gusta de Fashion Jackson y del look de What I Wore, destacar el amarillo que cada vez se está viendo más, y está pasando de ser un color que no me gustaba nada para vestir a invadir mi armario.

¿Qué os parecen los looks de esta semana?

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!