lunes, 18 de septiembre de 2017

Lowlita & You: Joyas minimalistas con mucho estilo


Lowlita & You ha sido un descubrimiento que ahora no se como parar.

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que la blogger Jessie Chanes (Seams for a desire) es una de las que más me gustan, sobretodo por como combina los complementos con sus looks dándole toques muy especiales que los convierte en excelentes.


Gracias a ella he descubierto esta marca española de joyas con precios irresistibles

Tienen una gran variedad de joyas, pendientes, anillos, colgantes, chokers o relojes, todos ellos muy actuales y con un estilo minimalista que tan de moda se ha puesto desde hace unos años para aquí.

Todos los modelos se pueden encontrar tanto en plata, como en oro amarillo o rosa

Mi primera compra fueron estos pendientes en forma de estrella que me encantaron, pero no sólo los pendientes, sino todo el packaging que envuelve el producto es una pasada, muy bien pensado y con mensajes positivos. 
Dentro de la caja, viene un vale de descuento de un 10% en la siguiente compra. 

Y con ese descuento, en mi cumpleaños me regalaron este precioso colgante:
También con un packaging precioso que hace que todo te parezca más bonito aún. 

Con el 10% de descuento recibido en este segundo pedido creo que alguna joya, de esta selección que os enseño hoy, caerá:









Podéis ver como os había dicho antes que hay mucha variedad, pero esto sólo es una muestra de lo que podéis encontrar en su web y a la que os invito que entréis: Lowlita & You.

¿Conocíais la marca? ¿Tenéis alguna de sus joyas?

Recordad que podéis seguirme (aquí) en Instagram para estar al tanto de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!