viernes, 15 de septiembre de 2017

Mi experiencia con ASOS


Seguro que a estas alturas todos ya conocéis Asos, una tienda online con gran cantidad de prendas de ropa y accesorios para todos los gustos.
Además también tienen diferentes modelos para estaturas más bajas o altas, y gran variedad también para embarazadas.

Al ser una tienda online y no tener tienda física, somos muchos a los que nos cuesta comprar, ya sea porque no sabes exactamente la talla, porque en muchas ocasiones las devoluciones hay que pagarlas,...

Así que hoy os voy a contar mi experiencia, ya os adelanto que muy buena, para los que aún no se han atrevido con Asos.

Como os explique en la entrada Se buscan estos zapatos, tengo una boda en octubre, y Asos tiene una gran variedad de vestido de fiesta, así que me animé a probar.

Mi primera compra fue este vestido pero en rojo:
Mi sorpresa fue cuando al día siguiente de pedirlo recibí el siguiente mail por parte de Asos:

Esta madrugada ha habido un pequeño incendio en nuestro almacén cerca de Berlín. Afortunadamente, nadie ha salido herido y este ha sido controlado rápidamente. Sin embargo, el incidente ha afectado a varios de los pedidos que estaban programados para enviarse desde este almacén.

Desafortunadamente, tu pedido se encuentra entre los pedidos afectados y puede que se retrase o que no podamos enviarte algunos de los artículos que nos solicitaste. Lamentamos no poder darte más detalles en estos momentos, pero nos pondremos en contacto contigo con más información dentro de las próximas 24 horas.
Al siguiente día por la mañana ya me informaron de que mi pedido estaba en camino, por lo que apenas se retrasó dos días de la fecha que me habían indicado desde un principio. 

El vestido era de muy buena calidad, el bordado era precioso, el color quizás un poco más oscuro que el de la imagen, pero en general todo perfecto. 
Me cogí la talla EU36 (normalmente estoy entre la 36 y 38), al ser un modelo ajustado y yo no estar muy acostumbrada a este tipo de silueta no me vi muy yo (seguro que muchos entendéis esta frase) y me lo notaba un poco estrecho. 

La devolución en Asos es gratuita, haces la devolución por la web, está todo explicado en el albarán que llega junto al paquete. Imprimes una etiqueta que se genera al hacaer la devolución y lo llevas a Correos. En cuánto llega el paquete a Asos te avisan y te vuelven a ingresar el dinero. 

Como con este primero no acabé de encontrar el vestido probé suerte con este otro modelo:
Como podéis ver, un estilo totalmente distinto. El pedido me llegó en el plazo indicado, en menos de una semana lo tenía en casa. 
De nuevo era un vestido de una tela de muy buena calidad, tal cuál como en la foto de la web, precioso. El problema que tuve con este vestido era que me iba muy grande, diría que incluso dos tallas más grande de la que yo hubiese necesitado. Este vestido suele estar agotado en varias tallas, pero van reponiendo muy a menudo tallas nuevas. En el pedido escogí la talla EU38, porque en ese momento era la disponible. Lo devolví, de nuevo, sin problemas. 

Pedí el mismo vestido en la EU36, pero me enviaron un mail para decirme que estaba agotado, y me devolvieron el dinero. 

Como podéis ver, con solo tres pedidos me ha pasado prácticamente de todo, así que espero que mi experiencia os sirva. No encontré el vestido que quería, pero el servicio de atención al cliente y toda la gestión de pedidos ha sido muy buena. 

¿Habéis comprado alguna vez en Asos?¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

Recordad que podéis seguirme (aquí) en Instagram para estar al tanto de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!