viernes, 9 de febrero de 2018

Finger brush: un gran descubrimiento


Llevo un mes utilizando este cepillo y siento la necesidad de compartir este descubrimiento que, puede parecer exagerado, pero ha cambiado totalmente mis mañanas.

Tengo el pelo muy fino y se me enreda muchísimo, sobretodo en invierno con las bufandas o pañuelos llego a casa con unas rastas imposibles de peinar.
Por las mañanas cuando me duchaba estaba media hora larga sólo para desenredar, y entre tirones, pelo que se me rompía y otro que se caía, se me veía el pelo como deshidratado, encrespado y sin brillo.
He utilizado mascarillas y acondicionadores que me ayudaban un poco pero tenía que pasar por el sufrimiento igual y al tener el pelo graso me lo dejaban sin volumen. Incluso el maravilloso aceite de Moroccanoil, del que estoy encantada y ya hablaré de él en otra entrada, no quita los enredos. 

He probado varios peines y cepillos, entre ellos el famoso Tangle Tezeer, pero sólo me desenredaban por encima porque las cerdas son muy cortas y cuando pasabas un peine de púas veías que los enredos seguían ahí.

Llevo media melena, porque entenderéis que con este sufrimiento, llevar el pelo largo es imposible, a parte de que a medida que me iba creciendo las puntas se veían abiertas por la rotura al desenredar.

Hace un mes fui a cortarme las desastrosas puntas a la peluquería, cuando vi la manera en que me lavaban el pelo pensé que tortura ahora cuando me vayan a desenredar, pero mi sorpresa vino con el cepillo del que hoy quiero hablaros, el Finger brush de Olivia Garden, porque no me enteré de nada.

Es un cepillo que combina cerdas de jabalí naturales con puntas de nylon ionizadas y anti estáticas.
Tiene una forma curvada que se adapta a la cabeza y llega hasta los enredos interiores que con otros cepillos no conseguía llegar.

Será por la combinación de las cerdas, por la curvatura, por ser un cepillo abierto, o por la combinación de todo, pero desenreda sin tirones, sin romper el pelo y en 5 minutos estoy lista.
Siempre me gusta pasarme un peine de púas únicamente, del tipo de la imagen de abajo, para asegurarme, pero la verdad es que no hace falta.
Salí tan alucinada de la peluquería que me llevé el tamaño mediano por 19,90€, una vez en casa miré en Amazon y lo encontré aquí por 15,75€.

No exageraba cuando os decía que ha cambiado mis mañanas, he pasado de media hora torturándome a 5 minutos de peinado fácil y rápido.

¿Conocíais este cepillo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!