martes, 27 de marzo de 2018

Colección de fiesta de Rosa Clará


Hace unos días os hablaba de la nueva colección de vestidos de fiesta de Pronovias, en la que habían innovado con nuevos estilos y formas. Hoy os quería hacer un pequeño resumen de la colección de Rosa Clará, de la que me ha sorprendido encontrarme con el estilo que Pronovias parece que ha dejado un poco de lado, cortes sirena, encajes y pedrería:




Si yo me encuentro los dos primeros vestidos sueltos, lo primero que hubiese pensado era que eran de Pronovias.
Como nota, la primera modelo es Eugenia Silva, pero sólo la he visto en la web con ese vestido.
El resto me parecen preciosos, pero como comentaba en otras entradas, son vestidos que a excepción de algunos, los veo para alfombras rojas, no para bodas.

Hay con otros vestidos que ha mantenido su estilo, este tipo de corte llevan años haciéndolo tanto para fiesta como para novia.

Pero lo que me gustaría destacar de esta colección son las faldas con volumen:





Y los vestidos cortos que cada vez son más difíciles de encontrar:



 
Habréis podido ver que es una colección de colores vibrantes como el azul klein y el rojo, en general hay o tonos oscuros o tonos muy claros como gris perla o beige. Había mucho negro, pero siempre intento evitarlo en las bodas, hay muchos otros colores! 

 
¿Qué os parece la nueva colección? ¿Habéis hecho algún fichaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!