jueves, 5 de abril de 2018

Método de envío: Next Day (Zara) + Ropa Usada

Me enamoré de este vestido de Zara en cuánto lo vi. Los botones que tanto se empiezan a llevar ahora, más el largo midi tan de moda y con esa manguita perfecta para esta semana santa hacían del vestido una pieza imposible de no añadirla al carrito.

Claro está que junto con él, y ya que estaba, metí alguna cosa más, como la falda también de botones (qué obsesión he cogido con ellos) o este otro vestido:

Mi sorpresa y de lo que hoy quería hablaros es del nuevo servicio de envío de Zara, a partir de 30€ de compra tienen el método de envío "Next Day" gratuito.
Tal y como te explican: Entrega al día siguiente laborable si compras antes de las 21:00 de lunes a viernes (Excepto festivos, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas). 

Y funciona, hice el pedido un miércoles a las seis más o menos y al día siguiente a las 11 de la mañana ya lo tenía en casa. 

También hay otro servicio disponible a la hora de hacer vuestro pedido, la recogida de ropa para reciclar
Si sois de las que para que entre una prenda en el armario tenéis que tirar otra, podéis aprovechar y que el mensajero la recicle por vosotros! 

Si os habéis quedado con la intriga de cómo resultó mi pedido al final, os la resuelvo! :) 
El vestido azul era precioso y sienta muy bien, pero siendo realista y práctica, no me veía con él en mi día a día, así que preferí que no ocupara sitio en el armario esperando a ser lucido. El vestido camisero me quedaba demasiado grande/ancho y la falda es mucho bonita en persona así que esta si que tiene hueco en mi armario! 

¿Habéis probado este nuevo método de envío?¿Os ha funcionado tan bien como a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!