jueves, 18 de febrero de 2010

Cremas para el contorno de ojos

Holaaa!!!!
En esta entrada queria hablaros sobre los contornos de ojos que he probado, y como me han ido.
Primero os digo más o menos como son mis ojeras: són oscuras, grisáceas, y con las bolsas muy marcadas, por mucho que descanse o esté de vacaciones sin estrés, yo siempre tengo ojeras, menos oscuras y menos marcadas, pero siempre van conmigo!jeje Lo que yo busco en un contorno es minimizar el color oscuro, disminuir las bolsas en lo posible, e hidratar la zona, ya que muchas veces los correctores que más cubren resecan mucho.
Bueno, empezamos:

CLINIQUE:

-All about eyes rich: Habia oido hablar mucho de los contornos de Clinique, y tube la suerte que en la perfumeria me regalaron un estuche de clinique en el que venia una muestra de 7ml de este contorno. Menos mal que no me lo compré, cuesta más o menos unos 35€, porque el efecto que me hacia era el contrario, las ojeras me las veía más oscuras después de ponérmelo, las bolsas si que las disminuia un poco, pero el negro que me dejaba era imposible taparlo con un corrector!

-All about eyes: En todos los foros y opiniones que he leído sobre contornos, decían que este corrector era el mejor de los que habían probado. Yo no lo he probado, a pesar de que dicen que hay mucha diferencia entre el que he comentado antes y este, no me he atrevido a comprármelo, ya que el precio son unos 35€ también, y después de la mala experiencia del otro...

BIOTHERM:

-Multi Recharge Yeux: De todos los contornos que he probado, este el mejor de todos, me hidrataba muchíssimo, casi casi me quitaba las bolsas y el tono oscuro me lo disminuia. Como ya os he comentado mis ojeras siempre estan ahi, no creo que encuentre ningún producto que me las quite por completo, pero al menos he encontrado un contorno que me las dismunuye un 90%.

KIKO:

-Eyes rescue:Cuando se me acabó el de biotherm, pasé por la KIKO a comprar unos labiales que ya os enseñaré, y compré este mientras no me hacia con otro de biotherm, no me acuerdo del precio, pero creo que sobre unos 10€, este contorno hace un efecto lifting increíble, las bolsas te las quita al momento, el tono oscuro apenas lo disminuye. El problema que tube con este contorno fue que tengo la piel sensible, a la mínima me salen rojeces, y esta crema me irritaba la zona del rabillo del ojo. Para alguien que no tenga la piel sensible, y que su preocupación sean las bolsas, se lo recomiendo!

GARNIER:

-Essentials eye: El producto de la foto, no es exactamente el que yo tengo, el de la foto es nutritionist, y el que yo tengo es el essentials, no he encontrado la foto del mio. Este contorno lo compré después del de KIKO, y como tenia la zona del ojo irritada a la dependienta de DRUNI le dije, dame un contorno de ojos que hidrate, no me hace falta que haga maravillas, y me dio este: era de los más baratos que había, me costó 5€. No os lo vais a creer, pero estoy super contenta con él.. El color oscuro de la ojera me lo quita al 90% para que me entendáis, las bolsas las disminuye un poquito, pero me hidrata tanto que incluso no me salen las arruguitas cuando me pongo el corrector, y la irritación que tenia se me fue en dos dias!!jeje

Que contorno utilizáis vosotras?? Habéis provado alguno de estos??

3 comentarios:

  1. Hay uno que etsa bien de precio que es para prevenir, es de euredin y va bien. Lo importante es aplicartelo siempre.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrán la misma opinión con su blog.

    ResponderEliminar
  3. Si el de Kiko a mi tambien me reseca la piel y la enrojece... no lo aconsejo para pieles sensibles como la mia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!